Mobirise

OMNILASER
LUPA/SEPARADOR

Cliente: Omnilaser, Clínica laser para cirujía de ojos.
Producto: Lupa/separador flexible de acetato.
Objetivo:
publicitar la corrección laser de la vista y captar pacientes a través de una prueba de lectura utilizando la lupa.
Metodología:
Através de correo directo a tarjetabientes de una tarjeta de crédito, se envío la lupa/separador adherida a una tarjeta con el texto: "Si usted necesita esta lupa para leer este texto, usted necesita corrección laser de la vista".
Resultados:
Se espera despertar la necesidad de una revisión de la vista y en consecuencia la posible venta de un tratamiento para la corrección laser de la misma.El promocional será guardado por el receptor ocacionando que este recuerde la promoción y la imagen de la Clínica cada vez que abra un libro o utilice la lupa.

Mobirise

BACARDÍ
PRISMÁTICOS

Cliente: Bacardí.
Producto: binocular portátil plegable.
Objetivo:
generar el consumo del producto en el Hipódromo de las Américas.
Metodología
a quién estuviera consumiendo algún producto Bacardí, se le obsequiaron unos binoculares para ver las carreras.
Resultados:
al enterarse de la promoción, el consumidor se inclina por probar o consumir dicho producto a cambio de un promocional de gran utilidad en ese mismo momento y que además lleva la marca impresa para futuros impactos publicitarios.

Mobirise

SANOFI
TARJETA DE BEBÉ

Cliente: Laboratorios
Sanofi-Synthelavo de México 
Producto: tarjeta con módulo de sonido.
Objetivo:
reforzar la imagen y características del producto para que los médicos recomienden su uso.
Metodolgía:
se fabricaron tarjetas con un módulo de sonido y con la foto de un bebé en la portada. Al abrir la tarjeta se escucha el llanto de un bebé y se lee el texto "Cambie el llanto de sus pacientes por sonrisas". Las tarjetas fueron entregadas por promotores m'edicos a diferentes otorrinolaringólogos junto con la información médica del producto y sus características.
Resultados:
los médicos prestaron mayor atención al producto y lo mantuvieron presente a fin de recomendarlo con sus pacientes.

Mobirise

OCUMARE
RELOJ DE PULSERA, RELOJ DE MESA, Y BOLÍGRAFOS

Cliente: United Distillers (Ocumare )
Producto:Reloj de pulsera, reloj de mesa y bolígrafos.
Objetivo:
dar a conocer el nuevo Ron Ocumare en puntos de venta (autoservicios y licorerías) y centros de consumo( restaurantes y bares).
Productos:
relojes de mesa, bolígrafos, linternas y relojes de pulso.
Metodología:
A) bolígrafos: a través de edecanes se les proporcionaron al público que ordenara o estuviera consumiendo el producto así como a algunos meseros. En los puntos de venta, también a través de edecanes, se obsequiaron bolígrafos al comprar una botella del producto.
B) linternas: mediante la comprobación de la venta del producto en puntos de venta, algunos meseros obtuvieron una linterna tipo bolígrafo con el logotipo del Ron Ocumare.
C) relojes de pulso: se proporcionaron de igual manera que las linternas con la diferencia de que se debía comprobar mayor venta del producto para obtenerlo.
D) relojes de mesa: fundamentalmente se proporcionaron al personal que toma las decisiones de compra tanto en puntos de venta como en licorerías y se hizo a través del personal de ventas de la misma empresa.
Resultados:
se logró primeramente dar a conocer la marca del Ron Ocumare y, que la gente degustara la bebida. Tanto los meseros como las licorerías y tiendas de autoservicio recomendaron el producto empujando con esto las ventas.

Mobirise

KIMBERLY CLARK
ESPONJAS PROMOCIONALES

Cliente: Kimberly Clark.
Producto: esponja deshidratada extraplana impresa. Este producto al contacto con el agua se expande tomando su verdadera dimensión.
Objetivo:
incrementar la venta del producto y reconocer la compra y fidelidad a la marca con un producto útil y novedoso.
Metodología:
mediante un sistema de puntos por cada compra, estos se canjean por una esponja.
Resultados:
fundamentalmente cada comprador se sintió reconocido con el obsequio canjeado y a su vez recibió un gran impacto por tratarse de un producto útil, novedoso y que se expande al contacto con los líquidos. También hubo consumidores que prefirieron estos productos en el punto de venta sabiendo que serían premiados por su compra.

Mobirise

MOTOROLA DE MÉXICO
LLAVERO Y BOLÍGRAFOS

Cliente: Motorola de México
Producto: llavero y bolígrafos traslúcidos de 3 colores.
Objetivo:
reconocer a clientes que usan equipos Motorola y reforzar la marca.
Metodología:
por medio de edecanes en restaurantes y stands en centros comerciales se entregaron los bolígrafos a la gente que portara un equipo Motorola.
Resultado:
el propietario del equipo Motorola, al recibir un promocional, generó una buena voluntad hacia la marca que le reconoció, así como un reforzamiento y fidelidad hacia la misma.

Mobirise

IUSACELL KIT
PLUMA Y MINI NAVAJA

Cliente: Iusacell
Producto: bolígrafo Cross y navaja Victorinox grabados en laser en estuche especial.
Ojetivo:
incentivar a los asistentes a un congreso a fin de generar una buena disposición de los asistentes durante el transcurso de las sesiones del mismo.
Metodología:
entrega el inicio y registro en el congreso.
Resultado:
los asistentes se comprometieron con Iusacell brindándole mayor importancia a sus sesiones. Al ser productos promocionales de alta calidad, los receptores asocian a Iusacell con productos de calidad y guardan celosamente sus obsequios, enviando mensajes cada vez que se utilizan.

Mobirise

AMERICAN EXPRESS
BOLSITA BLUE

Cliente: American Express ( tarjeta BLUE)
Producto: resaltador de texto, calculadora, dulces, bolsa de vinil.
Objetivo:
participar y contagiar al personal de American Express en el lanzamiento de la tarjeta Blue de American Express.
Metodología:
se buscaron y seleccionaron productos que tuvieran relación con los sentidos del cuerpo humano. Así se seleccionó un resaltador de texto azul para el sentido de la vista, una calculadora de escritorio azul para el sentido del tacto, y unos dulces azules para el sentido del gusto. Todo esto se incluyó en una bolsa de vinil multiusos impresa con el logotipo Blue.
Resultado:
se obtuvo un gran impacto en primera instancia al entregar productos relacionados con dichos sentidos y se logró motivar y contagiar al personal con el concepto y la campaña de publicidad y lanzamiento de esta tarjeta.

Mobirise

PHILLIPS
PORTA CD´S Y RELOJES DE PULSERA

Cliente: Phillips 
Producto:estuche para Cd´s fabricado en piel y relojes de pulso para dama y caballero.
Objetivo:
entregar una serie de CD´S de audio y motivar la venta de productos Phillips.
Metodología:
se entregaron CD´S de audio para demostración de equipos en una carpeta de piel con el logotipo grabado discretamente como una herramienta de ventas y a fin de generar buena voluntad y compromiso hacia la marca Phillips. De igual manera se entregaron periódicamente relojes de pulso a los mejores vendedores del mes.
Resultado:
los vendedores se sintieron reconocidos y comprometidos, por tal motivo, recomendaron los productos Phillips en primera instancia.
De igual manera estuvieron motivados por ganar una pareja de relojes en reconocimiento a su incremento en las ventas para esta marca.

Mobirise

SOTIA BANK
BOLÍGRAFOS Y LLAVEROS

Cliente: Scotiabank Inverlat 
Producto: bolígrafos ancla para sucursales y llaveros. 
Objetivo:
reconocer a los clientes existentes o nuevos clientes tras la apertura de una cuenta y tener la imagen del banco presente en cada ventanilla.
Metodología:
como cliente frecuente de una sucursal se le reconoció con un bolígrafo o un llavero con el logotipo del banco, al igual que si se hacía la apertura de una cuenta. Los bolígrafos ancla fueron impresos con el logotipo del banco y adheridos en cada ventanilla de las sucursales bancarias para facilitar un instrumento de escritura a los clientes.
Resultado:
el cliente existente se manifestó reconocido por manejar su cuenta en el banco. Los cajeros prestaron mejor servicio a los clientes en ventanilla quienes contaron con una herramienta de escritura a la mano reconociéndolo como un detalle pensado para ellos.

Mobirise

AMERICAN EXPRESS
MATERIAL POP (POINT OF PURCHASE O PUNTO DE VENTA)

Cliente: American express 
Productos:
Calcomanías fabricadas en vinil o poliester importado indeformable con una vista para tener información valiosa para el centro de consumo o de dos vistas para indicar en un muro o un cristal la aceptación de un medio de pago, impresas con tintas ultravioleta que  no pierden su color original al estar expuestas al sol.
-Displays y caballetes: fabricados en PVC importado con laminado transparente y acabado espejo para señalar la aceptación de un medio de pago en establecimientos y centros de consumo.
-Cenefas: fabricadas también en PVC importado con  o sin laminado transparente y acabado espejo con cortes y armados especiales.
Todos estos materiales son de fácil limpieza y alta duración por lo que nuestros clientes se han visto beneficiados al ver que su gasto en este tipo de publicidad o comunicación se convierte en una inversión por la permanencia mas duradera en los centros de consumo.

Created with Mobirise - Click for more